Coleteros tipo scrunchies y otros accesorios para el pelo que están arrasando

Hay tendencias que, por mucho que se originaran décadas atrás, siguen volviendo cíclicamente para dominar las calles de las grandes ciudades y los estilismos de mujeres de todo el mundo.

Tras una época dorada entre los años 80 y 90, los coleteros tipo ‘scrunchies’ vuelven a ser tendencia, por lo que no es extraño verlos combinados en los looks de muchas famosas como Hailey Bieber, Rosalía, Selena Gómez, Jennifer López o las hermanas Hadid en la actualidad.

Scrunchies de colores y estampados variado

Chiara Ferragni con un scrunchie de colores a conjunto con su look 

 Instagram @chiaraferragni

Si somos de esas mujeres a las que les gusta tener opciones y estar siempre bien combinadas con todo lo que llevan, esta será nuestra mejor opción.

Si los queremos para nuestro día a día, estos scrunchies en colores básicos con estampados en rayas, cuadros y lunares, también nos vendrán de maravilla para tener siempre la opción que más nos apetezca.

De acuerdo con todas las consumidoras que ya se han hecho con este modelo de coletero, es un candidato ideal tanto si tienes el pelo fino como grueso.

Para una opción que todavía nos ofrezca más variedad y posibilidades de combinar con estilos y colores distintos, este pack nos incluye 50 piezas distintas con formato clásico en textura terciopelo, textura seda y textura brillante y formato lazado tipo pañuelo.

Además de colores lisos, también podemos encontrar estampados de cuadros, flores, opciones brillantes y mucho más. Lo difícil será poder escoger cuál ponernos cada día.

Puedes  venir a Cabracadabra Vintage y elegir los que más te  gusten. Hay de todo tipo y colores para que  puedas combinarlos como quieras.

www.cabracadabavintage,com

Scrunchies en formato lazo

Hailey Bieber en la Met Gala de Nueva York 

Pensando en un toque un poco más romántico y elegante, también podemos decantarnos por el mismo tipo de coloteros pero en formato lazo, que imita el acabado de un pañuelo.

Diademas variadas lisas y con estampados

Finalmente, otro accesorio que no falta en el vestuario de muchas mujeres desde hace unos años y que aún hoy sigue teniendo una gran fuerza son las diademas con recubrimiento de tela.

Reportaje de Laura Villarino para La Vanguardia