CRAZY JACKETS

Chaquetas crazy jacket vintage de tactel, de los años 90. Unisex. Multitud de estampados. Todas diferentes y únicas. Si tu referente es el Principe de Bel Air estas son tus chaquetas.

Ropa vintage de segunda mano en perfecto estado para hombre y mujer, tenemos todo tipo de prendas, polos, blusas, camisas, hawaianas,sudaderas, chaquetas, abrigos…

Si vives en España tienes el envío gratis a partir de 50€, tus datos están protegidos y la transación es 100% segura. Puedes realizar devoluciones en un plazo hasta 15 días desde la llegada de tu pedido.

Todas nuestras prendas han sido cuidadosamente seleccionadas, se entregan lavadas y planchadas y por supuesto en perfecto estado de conservación.

La mayoría de nuestra ropa proviene de fuera de España, importamos prendas de varios paises de Europa como Bélgica, Reino Unido e Italia pero también de Estados Unidos. Casi toda las prendas son de los años 70, 80 y 90.

Tenemos todo tipo de prendas pero siempre aceptamos sugerencias, si buscas algo muy concreto solo tienes que pedírnoslo y nosotros nos encargamos de hacerlo posible.

Nuestra filosofía es creer que hay otra manera de consumir moda, más justa y sostenible. Y dar una segunda vida a la ropa es la mejor forma, reutilizar para reducir.

Vistiendo ropa vintage además tendrás por seguro que nadie más va a llevar la misma prenda que tú. La calidad de la ropa está asegurada ya que antes esta se hacía para durar.